Na Cenote un desarrollo más de The Na Project
Sus cristalinas playas, un clima tropical, deliciosa gastronomía, historia y diversión son algunas de las razones por las que Tulum se ha convertido en uno de los destinos favoritos del turismo nacional e internacional.
Por tanto, si buscas invertir en una propiedad de ensueño en Tulum, la desarrolladora The Na Project brinda diseño, servicio y calidad en sus tres proyectos: Nahil, Aguacate y Na Cenote, siendo el primero de ellos el que se está 100% operativo actualmente, mientras que los otros dos desarrollos se encuentran en etapa de preventa.
El modelo de negocios de The Na Project marca una diferencia del resto, puesto que son un one stop shop, es decir, una ventanilla única para conseguir descanso y retorno de inversión en un solo lugar.
Modelo de negocios “one stop shop”
“Quien invierte con nosotros básicamente inyecta su capital al modelo de negocios y nosotros nos encargamos del resto. Hacemos todo el proceso de desarrollo, desde la búsqueda de terreno, el diseño del producto, la construcción, todos los procesos jurídicos y financieros durante toda la etapa”, explica Martín Cornejo, fundador y director de The Na Project.
Asimismo, Cornejo agrega que en la desarrolladora se encarga de la parte de escrituración, de los seguros, fideicomisos y, una vez que está operando el edificio, asumen la responsabilidad de la administración y renta vacacional.
“Todo está sistematizado; cuando la unidad se entrega y empieza a operar ya solamente necesito tu número de cuenta para que te depositen, porque todo ya está hecho. Se entrega el reporte mensual por ocasión, según sea el producto que compraste. Lo hacemos conveniente para el inversionista”, recalca el director de The Na Project.
Pioneros en propiedad fraccional en Tulum
Martín Cornejo señala que The Na Project fue la desarrolladora pionera en propiedad fraccional en Tulum. Este modelo de inversión se basa, como dice su nombre, en que se puede ser dueño de la fracción de un inmueble y compartir con otros propietarios su uso, gastos por mantenimiento y las ganancias éste genere.
“Tenemos la opción de propiedad fraccional donde puedes comprar una octava parte, o doceava parte, dependiendo de cuál unidad es y qué modelo de negocio tiene, entonces pagas esa fracción y tienes derecho a ir en diferentes semanas. El modelo que más utilizamos es el de ocho propietarios, seis semanas al año”, apunta el fundador de la desarrolladora.
Además, Martín recalca que, aunado a ello, también está la opción de comprar el departamento completo, donde su uso queda a total disposición del dueño, quien decidirá cuándo ir, prestarlo o rentarlo.